Tasación con la finalidad de actualización de Balances.

  Desde el 27 de diciembre de 2012 que se aprobó la Ley 16/2012 de medidas tributarias dirigidas a la consolidación fiscal y al impulso de la actividad económica se permite la actualización de balances. Las sujetos que pueden acogerse a está actualización son los sujetos pasivos del impuesto sobre sociedades,  contribuyentes del IRPF que… Leer más »

Valoración de empresas, valoración activo

Tras la presentación de las reforma fiscal presentada por el gobierno en la que se establece que a partir del 1 de enero de 2016 las sociedades civiles pasarán a tributar por el Impuesto de Sociedades, surge una gran duda si los socios quieren liquidar la sociedad y crear una nueva sociedad mercantil. La administración… Leer más »

Orden ECO/805/2003

post1

Téngase en cuenta que las disposiciones relativas a la solicitud de valoración de inmuebles de entidades aseguradoras por los servicios técnicos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones están derogadas por la disposición derogatoria única del Real Decreto 1332/2005, de 11 de noviembre. Ref. BOE-A-2005-19250. Incluye la corrección de errores publicada en… Leer más »

Tasación piso Barcelona, Finalidad divorcio

En el caso que nos ocupa, el cliente contrata a Perytas para realizar la tasación de un piso en Barcelona. Nuestro cliente contacta con nosotros mediante su abogado ya que se encuentra en un proceso de divorcio, por lo que la finalidad de la tasación es para la liquidación de sociedades gananciales (DIVORCIO). El inmueble… Leer más »

Tasación vivienda en Alcalá de Henares, Finalidad divorcio.

En el caso que nos ocupa, el cliente contrata a Perytas para realizar la tasación de un piso en Alcalá de Henares (Madrid), la finalidad de la tasación es para la liquidación de sociedades gananciales (DIVORCIO). El inmueble está ubicado en Alcalá de Henares,  pertecene a la Comunidad de Madrid. Está situada en la Cuenca del… Leer más »

Reclamación de lucro cesante por cierre de un negocio

En este expediente un prestigioso despacho de abogados de Marbella requierió los servicios de Perytas para el calculo del “quantum” del lucro cesante como consecuencia de resolución unilateral por parte del arrendador del contrato de alquiler del inmueble donde se desarrollaba la actividad de Cafeteria / Bar, y que obligo a cerrar y por tanto… Leer más »

PERYTAS en el caso Malaya – Capítulo II, “el fondo”

Normativa: “Norma o conjunto de normas por las que se regula o se rige determinada materia o actividad” Antes de comenzar, nos gustaría hacer hincapié en la definición anterior. Más adelante se entenderá el por qué. “Norma” Principio que se impone o se adopta para dirigir la correcta realización de una acción. “se rige” lo… Leer más »

Documentación necesaria para realizar una tasación

En Perytas siempre intentamos facilitar el proceso a nuestros clientes, por ello, a la hora de iniciar una tasación y que esta no se convierta en un quebradero de cabeza, aquí le proporcionamos un listado con la documentación que deberá aportarnos para terminar con el encargo. En términos generales se le solicitará: Documentación oficial que permita… Leer más »