Certificados

Desde el año 2013 Perytas se rige por los estrictos estándares de calidad de la normativa de calidad (UNE  ISO 9001:2008), con registro nº ER-0337/2014, así hemos conseguido ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Desde un principio teníamos claro que adecuarnos al cumplimiento de dicha Norma sería un punto de inflexión, tal es así, que el cambio organizativo fue drástico. El proceso no fue fácil, ya que el esfuerzo que todos los integrantes de la empresa han tenido que realizar ha sido encomiable, pero el resultado no podría ser más satisfactorio, a día de hoy nuestros índices de satisfacción con los clientes han aumentado exponencialmente.

CertificadoER-0337-2014_ES_2014-06-02

Nuestro servicio ha mejorado, pero también lo han hecho nuestros trabajos.
Tras un análisis de las empresas certificadoras, nos decantamos por AENOR, líder nacional en acreditaciones de sistemas de calidad.

¿Qué supone para Perytas la certificación?

  1. Mejora en los plazos de entrega de informes.
  2. Satisfacción con los clientes.
  3. Mejora en la comunicación con los clientes.
  4. Mejora en la calidad de los trabajos.
  5. Plan de mejora continua.
  6. Mayor especialización en los servicios prestados.

 

IQNetES-0337-2014_2014-06-02

Pero el proceso no acaba aquí, ya que nuestro objetivo es la mejora continua por ello estamos sometidos a revisiones periódicas de nuestro sistema con el afán de ofrecer cada vez un mejor servicio, para ello podrá contribuir al crecimiento y mejora de Perytas contestando nuestra encuesta de calidad para clientes.

Perytas también se encuentra certificada en el cumplimiento de la La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la LSSI 34/2002 estando acreditada por Evalua Consultores.

CertificadoLOPD-2014-11-11

En pro de orientar nuestra empresa hacia el cliente final y pese a que no sea una exigencia de la norma LOPD, hemos hecho un esfuerzo importante por adaptarnos a las necesidades de privacidad y garantía en las comunicaciones que conllevan ciertos trabajos especialmente sensibles como son los divorcios, separaciones, herencias, disolución de empresas, etc.

Para ello hemos desarrollado un protocolo de actuación por el que a cada cliente se le asignará una “palabra segura”, dicha palabra clave le será requerida para las comunicaciones con la empresa antes de  poder aportarle cualquier tipo de información sensible sobre su expediente.

Además, por si algo falla, disponemos de un seguro de Responsabilidad civil por importe de 1.200.000€ con seguros FIATC, que cubre los informes técnicos realizados por nuestra empresa.