¿Por qué elegirnos?

En Perytas hemos mejorado y optimizado la forma de prestar nuestros servicios. Entendemos que debemos hacer una importante labor para la “escucha del cliente”, ya que, nuestros clientes no solo buscan un producto de buena calidad y de un precio ajustado, sino que, en muchas ocasiones, también buscan que se entiendan y comprendan sus necesidades.

Disponemos de una atención personalizada, donde a cada cliente se le asigna un gestor que le ayudará en sus necesidades.

Seguimos el principio de secreto profesional hasta el máximo extremo. Además, hemos creado un protocolo de palabra segura, para que, cuando se nos solicite información confidencial, conocer si la persona con la que hablamos es nuestro cliente. La confidencialidad y el secreto profesional están garantizados.

En Perytas emitimos el contrato de nuestros servicios “sin letra pequeña”, por lo que somos una empresa totalmente transparente, además, proporcionamos a nuestros clientes una gran facilidad de pago. Nuestros clientes pueden pagar con tarjeta de credito a traves de TPV o mediante transferencia bancaria.

Dutante estos 13 años de experiencia en el mundo de las tasaciones, en Perytas hemos realizado más de 8.000 expedientes, enfrentándonos a todo tipo de situaciones y casos.

Llámenos al teléfono gratuito 900 373 861 y le enviaremos un presupuesto sin compromiso en 24 horas.