¿Por qué elegirnos? /  Comodidad y seguridad en el pago

Con el fin de facilitar y agilizar todas las gestiones con nuestros clientes, en Perytas, además de poder pagar mediante transferencia bancaria, hemos implantado un sistema de TPV virtual, para que cada cliente pueda contratar nuestros servicios de forma rápida y segura, a través del sistema REDSYS, el cual trabaja con el banco “La Caixa”.

Pago mediante TPV virtual

Tan fácil como comprar en cualquier tienda online, el sistema de TPV virtual le permite realizar el pago de nuestros presupuestos con la tarjeta de crédito. Rápido y seguro gracias a REDSYS.
Este sistema agiliza el proceso de tramitación de su expediente ya que el pago se realiza inmediatamente y se refleja en nuestra aplicación informática. Con este tipo de pago, no quedaremos sujetos a las demoraras que en muchas ocasiones conllevan las transacciones bancarias.

También con transferencia bancaria

Pese a que nosotros recomendamos el pago mediante TPV por su rapidez y seguridad, conocemos que aún existen reticencias al pago online. Por ello, también permitimos que nuestros clientes nos abonen el dinero a través de transferencia bancaria.

Preguntas frecuentes sobre  Comodidad y seguridad en el pago