¿Por qué elegirnos? / Confidencialidad y secreto profesional

El principio de secreto profesional se cumple al más mínimo detalle en nuestro equipo. Gracias a esto, toda la información y documentación que gestionamos, es tratada con absoluta confidencialidad.
Nuestra empresa tasadora, Perytas, se encuentra certificada en el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la LSSI 34/2002.

Hemos hecho un esfuerzo importante por adaptarnos a las necesidades de privacidad y garantía en las comunicaciones de los casos más complicados, aquellos que conllevan informes sobre divorcios, separaciones, herencias o disoluciones de empresas.
Todos estos esfuerzos, son en pro de orientar nuestra empresa hacia el cliente final, manteniendo siempre la confidencialidad y el secreto profesional con una gran atención personalizada, pese a que esto no sea una obligación de la Norma LOPD.

Además, con Perytas, encontrarás un protocolo de actuación para cada cliente. Con este protocolo, a cada cliente se le asigna una “palabra segura”. Con esta palabra segura, garantizamos que solo las personas conocedoras de esta palabra, puedan preguntar a nuestro equipos cualquier tipo de información sensible sobre su expediente.
El protocolo de “palabra segura” nos garantiza que la comunicación se hace con aquella que nos contactó, y ninguna otra persona que no conozca esta palabra pueda acceder a los datos del informe.

En nuestra empresa tasadora, nuestros clientes son lo primero, y continuamente seguimos elaborando sistemas para hacer cada día más segura la comunicación entre la empresa y el cliente.

Preguntas frecuentes sobre Confidencialidad y secreto profesional