¿Por qué elegirnos? / Transparencia y confianza

Hablamos de transparencia y confianza porque le damos la libertad de elegir a cada cliente. Además, en Perytas, somos la única empresa tasadora que le va a facilitar el contrato exprofeso para el servicio que cada cliente solicita. De esta forma, damos cumplimiento a la Ley 34/2002 del 11 de julio sobre contratación de servicios por Internet.

Basamos nuestra confianza en la relación con el cliente

Desde el comienzo, todos nuestros clientes conocen todos sus derechos y obligaciones. Basamos nuestra atención al cliente en la confianza, por ello, facilitamos todas las peculiaridades y condiciones del servicio prestado.
La transparencia que conseguimos aportando nuestros contratos, es muy valiosa para nuestros clientes y, ellos, son los únicos que tienen la libertad de decidir si quieren trabajar o no con nuestra empresa.

Sin letra pequeña

Enviamos un presupuesto con la máxima claridad en el precio y no añadimos ninguna “letra pequeña” en nuestros presupuestos.
Sabemos que la transparencia es el clave del éxito, por esto, no tenemos ningún inconveniente en ser una empresa totalmente transparente.
La transparencia de nuestra empresa hace que los clientes nos valoren muy positivamente. Puedes conocer aquí la opinión de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes sobre Transparencia y confianza