Hubiese preferido el escrito en catalán.

“Me hubiera gustado que me indicasen la documentación concreta que tenía que aportar en un primer momento de manera específica. También me hubiera gustado que el escrito, como ha de presentarse ante una administración local catalana, fuera en catalán”

Experiencia poco recomendable.

“En mi opinión el proceso a sido lento. La relación calidad precio es rgular. Ha sido una experiencia poco recomendable ya que ls valoraciones no se ajustan a la realidad, y admás la distancia del cliente no ha sido superada por el equipo.”

Un poco escasos de empatía

“Falta total de empatia con el cliente. La frialdad y exigencia al reclamar los pagos que no se corresponde con la falta de dilegencia a la hora de remitir el informe que tarda excesivo tiempo. No lo recomendaría”

Un completo desastre

“Ha sido un desastre, han tardado mas d 15 días y he tenido q insistir varias veces para recibir el peritaje y una vez recibido, resulta que el Certificado de Calificación Energetica esta sin firmar por el Técnico Certificador.”

Innaccesible y poco personalizado

“El tiempo d espera del informe final fue demasiado amplio. El teléfono d contacto era inaccesible (continuamente comunicando), el informe es largo pero introduce datos sacados dl catastro u otras fuentes, poco personalizado, el tiempo de la visita fue muy breve sin reparar de forma exhaustiva en la visita al inmueble. El precio de la… Leer más »

No sirvió para hipoteca

“Me parece un ENGAÑO manifiesto que me mncionen la norma ECO805/2003 y n la peritación no cumpla para hipoteca”

En desacuerdo con el informe

“El local actualmente está abierto y segun el perito asignado el local se encuentra en dsuso, no ha realizado una visión del local in situ”