Servicios / Tasación para aplazamiento de impuestos

¿Necesita una tasación para el aplazamiento de impuestos? En Perytas llevamos a cabo la tasación de elementos inmovilizados, material o elementos de transporte, naves industriales, locales comerciales y bienes inmuebles de forma objetiva, profesional y fiel para avalar la totalidad del impuesto a pagar.

Aplazamiento de impuestos desde 2017. La nueva Ley General Tributaria.

La Ley General Tributaria, 58/2003, de 17 de diciembre, indica que las deudas tributarias se pueden aplazar, previa solicitud del obligado tributario, cuando su situación económica impida el pago de estos tributos.
Esta ley sufrió una reforma, que entró en vigor el 01/01/2017, en su artículo 65. La reforma impide el aplazamiento o fraccionamiento de deudas que se realcen por medio de efectos timbrados, las obligaciones tributarias que se deban realizar mediante ingresos a cuenta, aquellos impuestos resultantes de la recuperación de ayudas del Estado y las obligaciones que deban cumplir por la realización de pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades. Además, tras la reforma, el límite de impuestos a aplazar para ser, o no, obligatoria la presentación de una garantía, asciende de 18.000€ hasta 30.000€.